BlockchainDC

¿Será el metaverso el fin de la realidad?

A través de los años hemos cambiado la forma de ver nuestra realidad por medio de la implementación de nuevas aplicaciones que nos abren un abanico de posibilidades, sin embargo, llama la atención la posibilidad de poder tener un usuario en un metaverso donde la persona que eres es aquella que tú desees. Este tema sin duda ha propiciado opiniones de toda índole, planteándonos la idea de si es bueno o no este tipo de realidad alterna.

El metaverso es una presentación más compacta de las diferentes experiencias de realidad virtual que se han venido desarrollando a lo largo del tiempo y nos permite tener control sobre nuestras acciones en diferentes escenarios ajenos a la realidad física, la pregunta es ¿Qué tanto afectaría a las personas el metaverso? Y es que, aunque suena aterrador es una experiencia que vale la pena tener y que como todo lo que está relacionado a la tecnología debe ser usado con cuidado para no desencadenar consecuencias negativas.

De igual forma, el metaverso trae consigo muchas oportunidades de mejora para nuestras actividades cotidianas como trabajar, reunirnos con nuestro jefe, hacer amigos, entre muchas más que seguramente ahora no sabes que necesitas pero que cuando te involucres posiblemente verás que te aportan valor de una u otra manera en tu diario vivir.
Esto y mucho más es lo que puedes aprender en nuestros cursos y certificaciones, no esperes más y has parte de la familia Blockchain.

Por Valentina Lancheros

Categoría :

Web3

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes alguna pregunta?

Comunícate con nosotros: