BlockchainDC

¿Qué le depara al Blockchain en el 2022?

Debido a la reciente pandemia muchas empresas y emprendedores comenzaron a implementar la tecnología con el fin de poder continuar operando. Entre las herramientas tecnológicas que fueron usadas están las que tenían un uso remoto, como los video chats, plataformas de seguimiento, redes sociales y demás. Entonces bien, de la misma forma gracias a la pandemia el Blockchain logró expandirse y tener un lugar entre las herramientas de primera mano, lo que ayudó tanto a las empresas que lo implementaron como a los nuevos empleados que se necesitan para su desarrollo.

¿Qué le depara al Blockchain para el año 2022? Sin duda seguirá creciendo tal como lo ha hecho desde que nació, pero de una forma más rápida puesto que ha logrado llegar a una etapa más madura que le permite tener bases sólidas que dan seguridad a su implementación, ya sea en Smart Contracts, cadenas de suministro, criptomonedas o cualquier otra de sus aplicaciones.

Hablando de manera más específica, se dice que se verá más presente el uso de Blockchain en sectores como el de la salud, el comercio de alimentos y el financiero, puesto que en ellos hay un gran abanico de oportunidades de implementación que solucionarían y mejorarían los métodos rudimentarios usados en la actualidad.

Asimismo, este crecimiento será beneficioso para las personas en búsqueda de trabajo con conocimiento en temas relacionados al Blockchain, debido a que su expansión trae consigo una gran cantidad de oportunidades laborales que se irán desplegando a medida que se vayan usando de manera más global.

Aunque el futuro del Blockchain sea incierto, sí que podemos decir que la obtención de este tipo de conocimientos serán necesarios para las nuevas invenciones que día tras día están surgiendo.

Por Valentina Lancheros Heredia

Categoría :

Novedades

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes alguna pregunta?

Comunícate con nosotros: