BlockchainDC

¿Qué empresas están invirtiendo en la tecnología Blockchain?

Las empresas cada día buscan nuevas oportunidades para invertir y obtener ganancias. Por lo anterior, son muy selectivas a la hora de dónde poner su dinero; sin embargo, este año ha salido a relucir la gran cantidad que ha sido invertida en temas relacionados a Blockchain.

Aproximadamente se han invertido 6 mil millones de dólares, entre septiembre del 2021 y junio del 2022, una cifra bastante importante. Esto gracias a la calidad de empresas que están decidiendo apostar por esta tecnología, que son ciertamente muy reconocidas en el mercado, como lo es el caso de: Alphabet, la cual es empresa matriz de Google y una de las empresas con mayor inversión en temas de Blockchain con 1.5 mil millones de dólares; Microsoft; el banco estadounidense Morgan Stanley: y Samsung que destaca por ser la empresa con mayor variedad de inversiones.

Estos datos salen de un informe realizado por la plataforma de análisis cripto Blockdata, donde resaltan que de las 100 empresas más grandes del mundo 40 invierten en tecnología Blockchain. Entre los temas que manejan las empresas en las cuales se está invirtiendo, encontramos 19 que ofrecen soluciones por medio de Blockchain, mientras que 111 ofrecen servicios relacionados al gaming que es algo de alto impacto actualmente.

Este es un gran ejemplo para el resto de las empresas pues pone en evidencia que la tecnología Blockchain cada vez se vuelve más relevante y las mejores empresas dan su voto de confianza apostando por las bondades que puede aportar hacia su negocio.

¿Qué esperas para aprender acerca de Blockchain, sus soluciones y beneficios? Encuentra la certificación que más se acople a ti y comienza a estar a la vanguardia de esta tecnología.

Por Valentina Lancheros Heredia

Referencias
Blockdata (2022). Top 100 Public Companies Investing in Blockchain & Crypto Companies.

https://www.blockdata.tech/blog/general/top-100-public-companies-investing-in-blockchain-and-crypto-companies

 

Categoría :

Finanzas

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes un artículo que quieres que publiquemos?​

Comunícate con nosotros: