BlockchainDC

NFTs: La nueva moda de los famosos

Para nadie es un secreto que los famosos día tras día encuentran la forma de sorprendernos con sus excentricidades, sin duda una de las que nos ha sorprendido ha sido la creación y comercialización de NFTs entre los famosos.

Para aquellos que aún no son conocedores de los NFTs podemos decir que son un título de propiedad sobre un activo virtual, y si lo traducimos al lenguaje de los famosos, es un activo virtual único, que puede contener una imagen, vídeo y/o música y puede generar beneficios su adquisición.

Entre los famosos que se atrevieron a participar y aprender del manejo de los NFTs tenemos a Shakira, París Hilton, Justin Bieber, Lionel Messi, entre otros. Aunque, no a todos les ha ido necesariamente bien con la compraventa de NFTs pues no han obtenido los mejores resultados por diversas razones, donde posiblemente una sea la falta de educación de en qué es o no seguro invertir sobre este tipo de activos. Sin duda el saber que personas como ellos están apostando por esta nueva forma de ser coleccionista pero de activos digitales, nos permite ver con buenos ojos el futuro de los NFTs.

Si los famosos se están interesando en aprender más sobre este tema ¿Por qué no aprender sobre NFTs y las razones detrás de ellos? No pierdas la oportunidad de saber más al respecto y visítanos en nuestra página oficial para iniciar tu certificación en tecnología Blockchain y mucho más de este maravilloso mundo.

Por Valentina Lancheros Heredia

Categoría :

Web3

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes alguna pregunta?

Comunícate con nosotros: