BlockchainDC

Monster-con, un evento sobre criptos y NFTs

Santiago Márquez, fundador del Moneyverso y creador de una de las colecciones de NFTs más importantes de Colombia, es el promotor del Monster-con. Este es un evento en el cual se contará con la participación de importantes ponentes que nos hablarán acerca de diferentes temas alrededor de las cripto, Nets, colecciones, técnicas para tener éxito en este campo y mucho más que no te puedes perder.

El evento se desarrollará en la ciudad de Medellín en el centro de eventos “El Tesoro” y tendrá una duración de más de 10 horas, en donde podrás visitar los diferentes stands, hacer networking y escuchar a los ponentes.

Contará con dos concursos en donde el primero premiará al mejor disfraz, mientras que el segundo y más importante premiará el mejor proyecto de colecciones de NFT, ganando apoyo y asesoramiento por parte del parte del equipo que desarrolló Money Monsters.

El Moneyverso nace de la curiosidad de Santiago Márquez hacia la inversión, lo que lo llevó a conocer acerca de los NFTs, aprender todo sobre ellos y fundar esta gran comunidad educativa donde se busca capacitar y dar herramientas para poder iniciar en el mundo de las inversiones en NFTs.

La participación de Blockchain no podía faltar y es por ello que nuestra CEO, Carmen Ocampo, hace parte de los ponentes y asistirá al evento para compartir su conocimiento con los asistentes.

Por Valentina Lancheros Heredia

Categoría :

Web3

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes un artículo que quieres que publiquemos?​

Comunícate con nosotros: