BlockchainDC

Gran evento DLT ¡CordaCon híbrida! Septiembre 28 – 30 – Londres

Blockchain/DLT es una tecnología que viene de varios tipos, siendo los principales las que son de carácter público como Ethereum o Bitcoin, y las privadas como lo es el caso de Corda de R3. Este tipo de tecnología puede ser compleja de entender y buscar por dónde empezar puede llegar a ser confuso, pero justamente estamos en el mes que se dará el CordaCon.

El presente año se dará foco en lo que es la confianza digital y los beneficios de la tecnología de confianza, así como la conexión de redes y ecosistemas en mercados regulados. Desde septiembre 28 hasta septiembre 30 estará dándose este grandioso evento donde se reunirá un grupo de diversos constructores de CorDapps, así como participantes, líderes de la industria, partners, reguladores y visionarios de la tecnología de todas partes del mundo.

R3 es uno de los partners más importantes de Blockchain DC, y es por esa razón que tenemos conocimiento de causa del inmenso valor que brindan los eventos de CordaCon, con la particularidad de que esta versión será de carácter híbrido puesto que su primer día tendrá lugar en Londres y los otros dos 100% virtual.

La agenda incluye desde todo lo necesario frente a los ecosistemas digitales regulados hasta oportunidades, medios de interoperabilidad, industrias de alto impacto en lo que concierne a esta tecnología y las maneras de afrontar la emergente tecnología de confianza que cambia el paradigma de lo meramente digital, a lo que es digital, seguro y de confianza.

¿Deseas averiguar más?

No te pierdas la oportunidad de conocer de primera mano sobre el impacto de la tecnología DLT en el mundo empresarial y empezar a acercarte un poco a lo que buscamos ofertar a nivel Latinoamérica gracias a estas nuevas oportunidades.

Aquí puedes ver la agenda del CordaCon para programar tu tiempo de aprendizaje.

Por: Marco D. A. Correa-Barrera

Categoría :

Novedades

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tiene alguna pregunta?​

Comunícate con nosotros: