BlockchainDC

¿Ya tienes tu casa? Yo tengo mi terreno digital

En la actualidad la finca raíz ha logrado expandir sus fronteras y entrar al mundo virtual. Debido a la reciente pandemia mundial, la demanda por innovaciones en los vídeo juegos ha aumentado y dentro de esas innovaciones está la posibilidad de adquirir terrenos en realidades virtuales, donde cada plataforma tiene sus peculiaridades con respecto a la compra o venta de las mismas. Aunque, sin duda hay algunas que nos llaman la atención debido a que han desarrollado mundos tan llamativos para las personas que algunos han optado por preferir la compra de terrenos virtuales a reales debido a la posibilidad de que su adquisición virtual puede tener un incremento en su valor (mayor comparativamente hablando a si fuera físico).

Lo más curioso de la compra de estos terrenos es el cómo se realiza su valoración, pues a pesar de estar todos en la misma realidad virtual su valor se ve afectado por diversos factores como la zona en donde se encuentren; si es un lugar de alta afluencia o no; el tamaño del terreno; entre otras características determinantes que son muy parecidas a las que aplicamos en la realidad.

La compra de terrenos en mundos virtuales se ha vuelto famosa en gran parte por los metaversos que han surgido y han logrado volverse una realidad virtual idílica para aquellos que desean crear su propia versión de realidad.

 

Por Valentina Lancheros

Categoría :

Web3

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes alguna pregunta?

Comunícate con nosotros: