BlockchainDC

Blockchain en donde menos crees: Citas web

El mantener un anonimato el día de hoy es una labor bastante difícil, en especial proteger nuestra información a la hora de entrar a ciertos sitios web. Por fortuna, debido a los avances de la tecnología y la soluciones que han desarrollado para este tipo de tareas, el anonimato parece un poco más fácil de mantener gracias al Blockchain y su característica de pseudoanonimato. El anonimato como tal tiende a verse como uno de los grandes beneficios que las Apps o sitios virtuales especializados en citas casuales o relacionados con este tema y estas son un gran expositor de lo que este atributo puede significar.


Lo anterior es importante porque con el anonimato tenemos mayor seguridad y privacidad con respecto a los datos de cada uno de los participantes, lo cual hace que una plataforma donde se cuente con un atributo como el pseudoanonimato sea un lugar en donde es posible mantener segura nuestra información para ser mostrada solo a aquellos que nosotros deseemos. La razón detrás de que no sea anonimato en su totalidad en una red Blockchain a diferencia de una plataforma tradicional donde se maneje esta característica como una de citas es porque a pesar de que la identidad real de una persona o institución no se conozca, sí es importante guardar el registro de su dirección pública de identidad cuando realizó una transacción dentro del sistema, además que en Blockchain hay beneficios de funcionalidades tales como el desarrollo de sus propias criptomonedas para las transacciones (o usar existentes si es que la operación lo requiere) o utilizar servicios como los smart contracts.

Pero, ¿Qué pasaría si ambas cosas se mezclan entre sí? Sin duda la implementación del Blockchain a la hora de tener citas casuales o comprar servicios de índole sexual permite al usuario tener una experiencia más privada sin dejar de ser personalizada. Tal fue el caso de sexService.io una plataforma de citas que fue soportada en Blockchain y que levantó fondos mediante ICO (oferta de moneda inicial en español) en ETH, BTC y una pequeña parte en LTC y DOGE.

Entonces bien, Blockchain tiene una infinidad de soluciones para nuestra vida cotidiana pues cuenta con una gran variedad de aplicaciones y soluciones aplicables en la industria más allá de solo criptomonedas, es por ello que no puedes perder la oportunidad de comenzar a aprender al respecto. En BlockchainDC nos enfocamos en enseñarte y guiarte para que con la ayuda de los conocimientos que adquieras por medio de nuestras certificaciones puedas cada día poder seguir aumentando y creando con la ayuda del Blockchain.

Por Valentina Lancheros

Categoría :

Novedades

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes alguna pregunta?

Comunícate con nosotros: