BlockchainDC

¿De qué me sirve certificarme con BlockchainDC?

En la actualidad conocer y manejar la tecnología es muy importante debido a la infinidad de beneficios que tiene su aplicación. Blockchain en una de las tecnologías que ha logrado ser relevante para las grandes y pequeñas empresas, e igualmente para las personas interesadas en sus aplicaciones, debido a que son bastante amplias y abren la puerta a un mundo sin intermediarios.

En nuestros cursos velamos por el desempeño y desarrollo de competencias que le permitan al estudiante contar con la capacidad para crear soluciones basadas en Blockchain, conocer su funcionamiento y generar un pensamiento tecnológico.

Entre los beneficios de certificarte con nosotros están los siguientes:

1. Ampliar los conocimientos en cuanto a Blockchain, lo que te permitirá estar un paso adelante de los que no conocen esta tecnología, con mayor razón cuando podemos ver que muchas empresas han decidido apostar por aplicar esta tecnología.
2. Mejorar tu hoja de vida con una certificación con validez internacional y contarás con una expectativa salarial más alta ya que desarrollaras habilidades que otros no.
3. Los conocimientos que obtendrás después de realizar nuestra certificación te permitirán desarrollar tus ideas en cualquier ámbito gracias a la versatilidad de esta tecnología.

Las empresas que toman la decisión de capacitar a sus empleados con nuestras certificaciones logran crear espacios donde prolifere el pensamiento tecnológico y verán reflejado esto en las soluciones que puede desarrollar una persona que toma una de nuestras certificaciones.

No te quedes solo sabiendo de los beneficios que tiene certificarse con nosotros y empieza con nuestra certificación Blockchain Professional BCPC. Si no conoces mucho acerca de esta tecnología también contamos con otras dos certificaciones especiales para aquellos que desean ir más allá.

Por Valentina Lancheros Heredia

Categoría :

Novedades

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes un artículo que quieres que publiquemos?​

Comunícate con nosotros: