Agenda ya una cita

de demostración

BIMTRAZER nace bajo la necesidad de controlar la construcción masiva de edificios, destinados a familias afectadas por un desastre natural y ubicadas en refugios temporales.

El desafío consistió en diseñar un modelo eficiente, capaz de detectar y discriminar entre miles de incidencias, cuales realmente impactaban en tiempo y costo.

 

Gracias a la capacidad de profesionales de la arquitectura e ingeniería de Software, Bimtrazer incorpora tecnología de punta que explota al máximo los últimos avances de la Inteligencia Artificial, Blockchain y Realidad Virtual.

 

 

 

El problema

Se estima que el 20% de los sobrecostos es debido a la metodología tradicional

Una obra es un lugar hostil para la ciencia de datos. Por esta razón es uno de los sectores con menos adopción. 

La cantidad de actores que intervienen, producen datos con altos niveles de dispersión y baja correlación. En la mayoría de los casos no se pliegan a estándares. Esto es razonable, debido a la dificultad que conlleva el levantamiento de datos sistemático realizado prácticamente en forma “artesanal” y luego el esfuerzo que amerita su procesamiento y resguardo en el tiempo.

Se estima que cerca del 20% de las desviaciones presupuestarias de una obra se atribuyen al empleo de la metodología tradicional, la cual adolece de métodos científicos eficientes para determinar, en tiempo real, el impacto producido por la toma de decisión diaria.

Solución

Diseñada para minimizar hasta un 80% de los sobrecostos de obra


Fraccionamiento

El modelo BIM es fraccionado en bloques y sincronizado al cronograma de obras del proyecto mediante un conjunto de algoritmos que realizan la automatización de los cálculos de desplazamiento y envíos de alerta.


Automatización

BIMTRAZER mediante SB2/BIM define un bloque de secuencia constructiva como una geometría que contiene atributos de materiales, cantidades, posición, tiempo y rendimiento.

Predicción Dijkstra

Desplazamiento de ruta crítica algoritmo de dijkstra.


Predicción por IA

Inteligencia artificial.                                                 

Beneficios

¿Está interesado en conocer esta solución?

Contactenos para agendar una cita de demostración

Por favor diligencie la siguiente información que solicitamos a continuación para colocarnos en contacto con usted.

Nuestros Partners